Se juegan las finales

Este domingo vamos a conocer los ganadores del Torneo Interno de Tenis de Los Andes. En la categoría A se enfrentan Vicente-Perrone, y en la B Forlano se las verá con Messina. A jugar...

Ahora sí. Ya están los cuatro finalistas. El ganador de cada cruce será campeón. Este domingo vamos a vivir una jornada muy especial. Se viene la definición del Torneo Interno de Tenis del Club Los Andes. Hagan sus apuestas...

El Complejo Roque Mancini se viste de emoción. Desde las 10 hs habrá final para la categoría A. En dicha instancia se enfrentarán Vicente-Perrone, los dos mejores del cuadro. Vicente viene de eliminar en semis a Menutti por 6-1 y 6-3 y Perrone hizo lo propio sobre Castro por 3-6, 7-5 y 6-2. 

Y en la B se presentan a continuación Forlano (ya estaba clasificado) y Messina, quien eliminó este sábado por la tarde a Gaetano por 2-6, 6-1 y 6-2.

Recordemos que el certamen tuvo como finalidad recaudar fondos para el SUM (Salón de Usos Múltiples), que será inaugurado el próximo jueves 22 a las 20 hs, con entrada y libre y gratuita para todos los socios.  

 

FOTO: Vicente eliminó en semis a Menutti y jugará la final de la A ante Perrone. 

 

Sábado 10 de Diciembre de 2016 | Tenis

subir