La revancha llega rápido

El equipo de Caballeros de Básquet perdió la final de la MaxiLiga del Conurbano ante Monte Grande en la última pelota y este fin de semana jugará un cuadrangular en Bragado con los mejores de nuestra Liga y la Asociación de Chivilcoy.

Final para el infarto y con deselance negativo para Los Andes. En el partido definitivo de la final de la Maxi Liga del Conurbano, nuestro equipo Mil Rayitas perdió 45-43 ante Monte Grande y se quedó con las ganas de campeonar. Y lo merecía...

Ganó de visitante con autoridad, cayó por tres en casa y la serie se definía en Esteban Echeverría. Y en un encuentro muy parejo, Lomas terminó sufriendo una derrota en la última pelota. Ganaba 43-42 a falta de 6 segundos y Monte Grande clavó un triple que le dio el título. La progresión fue 11-6, 18-24, 37-32 y 45-43.

Como habíamos adelantado en la previa no pudo jugar una de las figuras Martín Mendoza, quien finalmente sufrió una rotura de tendón de aquiles y estará inactivo durante varios meses. 

Lo que viene. En el cierre de Temporada, por haber sido Subcampeón, Los Andes afrontará este fin de semana el Cuadrangular de Maxi Básquet de Bragado. Participarán los mejores equipos y finalistas de la Asociación de Chivilcoy y la Liga del Conurbano. Ellos son CEF 59 de Bragado, Maxi Junín, Monte Grande y Lomas. Qué haya revancha, muchachos. Exitos. 

Sábado 10 de Diciembre de 2016 | Maxi Básquet

subir