Cierre con el Gasolero

La Escuelita de Baby Fútbol concluyó el Torneo F.I.R. (Fútbol Infantil Recreativo) ante Temperley. ¿Conclusiones? Muy buenas para Lomas: ganaron cinco categorías, empató una y tan solo cayó la 04`.

Así da gusto concluir el año. Entre festejos y en una fecha muy especial como lo fue ante Temperley. 

La Escuelita de Baby Fútbol de Los Andes despidió el Torneo Fútbol Recreativo Infantil con cinco triunfos, un empate y tan sola una derrota en su visita al Gasolero.

Y más allás de los resultados, como mostramos en nuestras redes sociales, lo más importante es que ambos clubes compartieron un tercer tiempo, que incluyó merienda y juegos entre los chicos. "Quiero destacar el buen trato de profes, allegados y papás del Club Temperley", expresó y agradeció el coordinador Luis Bornengo en medio de la jornada "Fútbol Sin Violencia".

En tanto, el próximo sábado se llevará a cabo la Fiesta de Fin de Año de la familia del Baby Fútbol. Además de la entrega de trofes habrá un reconocimiento especial para las categorías campeonas y la 03`, que se retiró de la actividad. Será a partir de las 19:30, en el estadio Eduardo Gallardón. 

 

Categoría 03´: Temperley 2 - Los Andes 2

Categoría 04´: Temperley 4 - Los Andes 3

Categoría 05´: Temperley 1 - Los Andes 5

Categoría 06´: Temperley 0 - Los Andes 4

Categoría 07´: Temperley 0 - Los Andes 5

Categoría 08´: Temperley 1 - Los Andes 4

Categoría 09´: Temperley 2 - Los Andes 4

Miércoles 7 de Diciembre de 2016 | Baby Fútbol

subir