Se despide a lo grande

Natación nos sigue dando alegrías. Los Promocionales finalizaron en el 5° lugar la Temporada de Cudenbas, el equipo Master fue 7°, Escuelita acumuló más experiencia y los Federados dan sus primeros pasos en FENABA.

Sin dudas que fue la mejor Temporada de Natación de los últimos años. Por cantidad de inscriptos y calidad de nadadores. Y la historia recién comienza. Vamos por más...

Las buenas noticias llegan desde el agua. Los Andes finalizó la Temporada de CUDENBAS con una gran perfomance de Promocionales y Master.

Por un lado, los Promocionales culminaron el 2016 con un 5° puesto superando las marcas de 2014 (fue 7°) y 2015 (había sido 6°), y Adultos cerró con un destacado 7° puesto. Además, Escuelita, con muchos debutantes y varios chicos que pasaron al equipo de competencia, continuaron sumando experiencia. "Todavía tienen mucho por aprender y mejorar", expresó la coordinadora Vanesa Pedrola. 

Y el cuarto grupo, es decir los Federados, sigue haciendo de las suyas en esta nueva etapa en FENABA. Es que tras 12 años, Los Andes volvió a tener representantes en el primer plano de la actividad, y las alegrías llegaron desde el vamos.

Después de su debut en el Torneo Provincial de Miramar, el trío compuesto por Yazmín Yafar, Matías Lema y Thiago Aguirre se presentó en el Metropolitano de Verano con grandes resultados. Todos terminaron entre los 8 mejores de su especialidad y con Mati Lema que sorprendió con una medalla de bronce en 100 metros espalda. "Ellos tienen el orgullo de ser los que marcan el camino de todos sus compañeros. Ahora más que nunca a remar y a seguir mejorando. Esto recién empieza", los alentó Pedrola. 

Ultimas del 2016. Promocionales y Federados participaron el sábado del 88° Aniversario del Club Náutico Zárate y el próximo 17 de diciembre cerrarán con una carrera de Aguas Abiertas, en la Laguna de Chascomús. 

 

 

Miércoles 7 de Diciembre de 2016 | Natación

subir