Ahí del ascenso

Nuestro representativo de Tenis perdió 2-1 ante Las Cabañas y no pudo subir a la Cuarta División del Inter Clubes. Además fueron reprogramados varios partidos del Torneo Interno de Fin de Año por razones climáticas.

Llegó a la última fecha del torneo con chances de ascenso. Si ganaba subía a Cuarta División, si perdía seguramente íba a quedarse con la espina. Y se dio lo segundo. Los Andes no pudo con Las Cabañas y cerró el Inter Clubes de la AAT en la puerta de la consagración. Qué lastima...

Más allá del deselance, nada podrá ocapar el buen año que tuvo nuestro "A". Hizo un gran torneo y estuvo a nada de pegar el salto de categoría.

El punto que le dio vida a la ilusión Mil Rayitas fue el doble compuesto por Hernán Castro - Sergio Menutti, que se impuso 6-2, 2-6 y 6-1. No obstante, los singlistas Rodrigo Gaetano y Leandro Méndez estuvieron lejos de la victoria y cayeron en dos sets.

Por otra parte, en cuanto al Torneo Interno organizado por nuestro club debieron suspenderse por lluvia los partidos programados para el fin de semana. Ergo, la semifinal de la Categoría "A" entre Vicente - Menutti pasó para mañana 20:30 y Carrizo - Perrone jugarán el feriado del jueves a las 15 hs. Recordemos que en la Categoría "B", Sebastián Forlano espera en la final por el vencedor de Messina - Mellino.

Martes 6 de Diciembre de 2016 | Tenis

subir