Un gran año igual

El equipo de Caballeros perdió 3-1 con Salotti y quedó eliminado en las semifinales de la Copa de Plata de la LIVO. SUR. Vale el reconocimiento a nuestros Mil Rayitas que este semestre retomaron la competencia oficial.

Cuando arrancó de nuevo la actividad dijimos que todo lo que tenía que ver con resultados durante este semestre venía de arriba. Por eso, más allá de la derrota ante Salotti, el cuarto puesto de la Copa de Plata de la LIVO. SUR es bienvenido. Vale igual, chicos...

Se quedó en la puerta de la final. Después de vencer a 9 de Julio de Temperley por la instancia de cuartos, Los Andes enfrentó el sábado a su par de Guernica, pero no pudo cambiar el destino. Perdió 3-1 y fue eliminado en semifinales. 

Pese a sufrir la baja de varios jugadores por lesión, Los Andes hizo un buen partido y terminó perdiendo en el cuarto set por 28-26. 

Recordemos que el Mil Rayitas volvió al plano competitivo tras casi 3 años de ausencia y esta primera experiencia sirve para volver a poner el nombre del club en la rama masculina. Mirá si siguen los pasos de las chicas... Vamos en el 2017...

 

 

Martes 6 de Diciembre de 2016 | Voley Masculino

subir