De Lomas salió el nuevo Campeón

Nuestro equipo de Mayores de Vóley Femenino lo hizo. Los Andes venció 3-0 a Portela y le quitó el reinado de la LIVO. SUR. Además, Sub 21 le ganó 2-0 a Lavallol y se quedó con el partido por el tercer puesto. Fin de semana completo. Salud, chicas.

Así debía terminar esta historia. Con el trofeo en casa y sus caras de felicidad. El Vóley Femenino Mil Rayitas cerró un 2016 soñado: Mayores se consagró campeón de la Copa de Oro de la LIVO. SUR y Sub 21 fue tercera en su categoría. Lo merecían chicas. ¡Felicitaciones!

No hubo dudas. El único campeón de la LIVO es Los Andes. El conjunto conducido por la dupla Minochio-Yáñez le sacó el reinado a Portela (se había adjudicado el título en 2015) con una notable actuación.

Fue 3-0, con parciales 25-18, 25-12 y 25-23 para que lluevan los papelitos y los abrazos interminables post festejo de campeón. Además invicto: 14 jugados, 14 ganados. Un campañón de aquellos...

Y para no ser menos, Sub 21 aportó una nueva alegría y fue bronce en la Copa de Oro de su categoría. Derrotó 2-0 (25-13 y 25-18) a Lavallol en el partido por el tercer puesto y redondeó el 2016 con tan solo dos derrotas: con Ezeiza en la fase regular y Brown en semifinales.

Recordemos que es la primera Copa de Oro para Los Andes desde el regreso a la actividad. En 2013, justo a días de sufrir el temporal que golpeaba a la Sede, Mayores obtuvo el trofeo de Plata.

Plantel de Mayores: Debora Vargas y Mariana Fernández (armadoras); Alla Pugach y Eliana Fernández (puntas); Eugenia Gaggero y Camila Hersfield (opuestas); Silvina Marrero (líbero); Solange Coria, Debora Saud, Veronica Niveyro y Florencia Moyano (centrales); Gustavo Minochio y David Yáñez (entrenadores).

Plantel de Sub 21: Clara Busan (armadora); Camila Vallejos, Camila Tacco, Jesabel Justiniano y Alín Meyre (puntas); Micaela Silveti, Martina Morrudo y Brisa Muñoz (centrales); Eugenia Gaggero (opuesta); Candela Vidovich (líbero); Eliana Fernández (entrenadora).

A todas los que forman parte de esta hermosa actividad reiteramos nuestras felicitaciones. Y GRACIAS POR EL CAMPEONATO.

Lunes 5 de Diciembre de 2016 | Voley Femenino

subir