La hacemos juntos

La Subcomisión del Centenario sacó a la venta un bono contribución de 200 pesos para que todos puedan colaborar con la Fiesta de los 100 años. Con la compra de un numerito participás de importantes premios. Disponible en la Administración y Lomas Manía.

Es una de las tantas formas que hay para colaborar. Además de los calcos "Yo Participé Del Centenario", la Subcomisión del Centenario sacó a la venta un bono contribución, que tiene por finalidad recaudar fondos para el gran festejo de los 100 años que se realizará el próximo 1º de enero, en el Gallardón.

Cada número cuesta 200 pesos y se consigue tanto en las oficinas administrativas del Gallardón como el local de merchandising del Lomas Manía.

Además, con la compra, participan de importantes premios. El sorteo corresponde a la Jugada Especial del Día de Reyes del 5º de enero por Loteria de la Provincia de Buenos Aires.

1er Premio: un televisor Smar TV 32''

2do Premio: una camiseta del Centenario

3er Premio: una camiseta del Centenario *

 

* La presentación de la Nueva Camiseta HISTORIA del Centenario se hará el 17 o 18 de diciembre en el Gallardón (según fixture de local).

 

Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Centenario

subir