Fuerza Chape

Todo el ambiente del fútbol se une en la tragedia áerea del Club Chapecoense. El lunes ante Argentinos Juniors, Los Andes presentará una camiseta con el escudo del conjunto brasileño. Estamos con ustedes.

Es un mimo al corazón dentro de tanto dolor. Después de vestir la cinta de luto en el último partido con Nueva Chicago, Los Andes decidió sumarse a la causa al igual que muchos de los clubes del fútbol y el próximo lunes ante Argentinos Juniors presentará una camiseta con el escudo de Chapecoense como muestra de solidaridad con el equipo brasileño.

Recordemos que el último lunes por la noche, el avión que trasportaba a la delegación de Chapecoense a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional se estrelló en Colombia y fallecieron 76 de los 81 pasajeros que iban en el vuelo, entre ellos jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas y parte de la tripulación.

No hay mucho más por decir. Solamente apoyar y acompañar a la distancia a las familias y amigos de quienes perdieron la vida. Otra vez: Fuerza Chape.

 

Sábado 3 de Diciembre de 2016 | Institucionales

subir