Un gran pesar

Lamentamos informar el fallecimiento del ex presidente Julio Schcolnik, quien condujo los destinos de nuestro club en la década de los 70´. Nuestras condolencias y un afectuoso saluda a familiares y amigos.

Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento del ex presidente Julio Schcolnik, quien murió este sábado a los 90 años, en la clínica Juncal de Lomas de Zamora.

Julio Schcolnik estuvo a cargo de los destinos de nuestro club en una época compleja para la familia de Mil Rayitas. En 1970, con el club practicamente en quiebra, la Comisión Directiva de aquel entonces logró salvar la cancha gracias a la intervención de AFA y la Provincia de Buenos de Aires. 

Schcolnik, hace dos años y medios atrás, se dio el gusto de ser homenajeado con el nombramiento de un sector en la zona de plateas bajas. "Hago votos por los que pasaron por Los Andes, los que están ahora y lleguen a futuro y sigan luchando por Los Andes", decía aquella tarde del 22 de abril de 2013 visiblemente emocionado. 

A sus familires y amigos, el saludo y un fuerte abrazo de todos los que forman parte del Club Atlético Los Andes. Hasta siempre, Julio. 

Sábado 3 de Diciembre de 2016 | Institucionales

subir