El mejor año de la actividad

El Patín Artístico de Los Andes tuvo una Temporada brillante y finalizó subcampeón anual de la Liga FEPARP. Además hubo 14 copas individuales. "El equipo de atletas que tenemos cada día se supera más", destacó con orgullo la profe Tamara García.

La tendencia que tuvimos a lo largo del 2016 se repitió en el cierre de Temporada. En los últimos días se dieron a conocer los resultados finales de FEPARP (Federación Porteña de Patín Artístico) y Los Andes volvió a subirse al podio. Fue subcampeón anual y la alegría no tiene dimensión. Felicitaciones, Calitas...

Era razonable. En las cuatro fechas nos cansamos de acumular medallas. Y ahora recibimos la noticia del recuento definitivo: el equipo Mil Rayitas culminó segundo por primera vez en los seis torneos que participó en la Liga.

"Sin dudas que fue el mejor año. El equipo de atletas que tenemos cada día se supera más", reconoció Tamara García, profe y responsable de este gran momento de nuestras chicas. 

Pero eso no es todo. Desde el plano individual, Los Andes logró 14 copas más. Iara Zamorano, Ariela Candela, Lourdes Ferreyra, Stefania Gómez, Irina Vázquez se consagraron campeonas en su categoría; Florencia Gorriti, Ariana Medrano, Julieta Díaz finalizaron segundas; Megan Sosa, Melina Tejeda y Bárbara Centurión, terceras; Morena Seculini, cuarta; y Selene Medina y Ariadna Alegre, quintas.  

Más de allá de los nombres propios queremos destacar y felicitar a todas nuestas Calitas por este 2016 lleno de aprendizaje y crecimiento. Y como siempre, vamos por más. ¡Salud, chicas!

Sábado 3 de Diciembre de 2016 | Patín Artístico

subir