Guían el camino

Los entrenadores Eliana, David y Gustavo analizan el gran presente del Vóley en vísperas de las finales de la Copa de Oro. Sub 21 va este sábado por el bronce ante Lavallol, mientras que Mayores intentará lograr el domingo su primer título con Portela.

No es casualidad éste presente del Vóley Femenino de Los Andes. Nuestros equipos principales tuvieron un año repleto de triunfos y el fin de semana buscarán cerrarlo a lo grande. Las Mayores van por el oro frente a Portela, y Sub 21 quiere el bronce ante Lavallol. Lo palpitamos junto a los 3 entrenadores de la disciplina: David Yáñez, Eliana Fernández y Gustavo Minochio. Guían el camino...

Los dos mejores frente a frente. Los Andes invicto con 13 triunfos al hilo en el semestre y Portela, último campeón y siempre favorito. "Va a ser un partido muy difícil. Ellas son fuertes en ataque, pero nosotros mejoramos mucho en defensa, tenemos buena altura y nos estamos acoplando muy bien", analizó David Yáñez, uno de los técnicos de Mayores. Y aseguró: "Les tengo muchísima fe a las chicas. Al principio nos costó un poco ensamblarnos, pero cada una aportó desde su lugar y están dando todo".

En cambio, su coequiper Gustavo Minochio, más mesurado, destacó el valor que tiene haber llegado al último encuentro del año. "Los Andes nunca alcanzó una instancia como ésta y para nosotros jugar en la final ya es muy importante", expresó el coordinador de la actividad. "Qué sea lo mejor y las chicas puedan divertirse", anheló como todo el pueblo Mil Rayitas. 

Y Eliana Fernández, jugadoras destacada y a la vez a cargo de la tira de Inferiores, se refirió al encuentro que tiene por delante Sub 21. Después de haber caído ajustadamente en semis con Brown, Lomas juró revancha y buscará consumarla ante el complicado Lavallol. "Hicimos un gran torneo y nos tocó quedarnos afuera de la final por muy poquito. Ahora las chicas no quieren perderse estar en el podio y van a dejar todo por lograrlo", indicó.

La programación. Sub 21 enfrenta el sábado 12:30 hs a Lavallol, en Unión Cristiana, y Mayores hará lo propio el domingo 18:30 hs frente a Portela, en el Polideportivo de Almirante Brown. Vamos chicas, vamos...

Viernes 2 de Diciembre de 2016 | Voley Femenino

subir