Estamos de pie

Cómo olvidarlo: hoy se cumplen 3 años de la voladura del tinglado de la Sede Social. Pero nos levantamos y estamos mejor que nunca. Gracias a todos por hacerlo posible. Socios, hinchas, Martín Insaurralde... El agradecimiento es eterno.

Lloramos. Sufrimos. Sentimos. Latimos. Nos alegramos. Volvimos a llorar... Con la Sede pasamos todos los estados de ánimos posibles. Y justo hoy lo recordamos: a 3 años de aquel temporal, que parecía ensañarse de la peor forma. Pero acá estamos. Más de pie que nunca y repletos de proyectos. Rumbo al Centenario…

Es difícil describir con palabras todo lo que vivimos en la Sede en estos últimos años. Lo primero que se nos viene a la cabeza fue la gesta del 23 de Mayo de 2012. Un grupo de socios se encolumnó detrás del sueño de la Recuperación y aquella Comisión Directiva liderada por Pablo Paladino hizo oído al pedido y la nefasta concesión llegó a su fin.

Pero cuando empezamos a disfrutar nuevamente de las instalaciones como únicos dueños pasó lo que pasó. El temporal arrasó y se llevó el tinglado y miles de ilusiones. ¿Por qué a nosotros? Fue la pregunta más repetida. “Ahora hay que levantarnos”, decía una y otra vez el presidente Oscar Ferreyra.

Y lo hicimos. Con el apoyo incondicional de todos los socios e hinchas, sumado al ímpetu y compromiso hecho realidad del intendente Martín Insaurralde, dimos vuelta la página y la escena cambió por completo.

El Municipio de Lomas de Zamora trabajó en la reconstrucción total del frente y después continuó con el Microestadio. “Vamos a seguir peleando para que siga creciendo la familia. Sigan creciendo ustedes. Cuenten con el estado Municipal para esta obra y para todas las que podemos hacer en conjunto. Siempre pensando en la integración de nuestros chicos en todas las disciplinas”, expresaba Insaurralde en plena presentación de la remodelación del edificio.

Así, las horas de esfuerzo terminaron dando sus frutos. Grandes y chicos realizando actividades, el Resto como punto de encuentro, la inauguración del gimnasio Quique Gutiérrez, la obra de la pensión, el avance de la nueva sala de musculación y mucho más…

Por eso, este 2 de diciembre queremos agradecer nuevamente a quienes nos acompañan diariamente en cada iniciativa y hacen posible nuestro crecimiento. Gracias socios. Gracias simpatizantes. Gracias a los colaboradores de siempre. Gracias Insaurralde. Gracias, gracias, gracias...

 

FOTO PRINCIPAL. Terrible imagen del tinglado sobre la Av. Hipólito Yrigoyen. Volvemos a agradecer que no hubo que lamentar víctimas fatales.  FOTOS SIGUIENTES. Obras y más obras. Y las que faltan venir…

 

Viernes 2 de Diciembre de 2016 | Sede Social

subir