Van por todo

Qué fin de semana se viene. Nuestros equipos de Vóley Femenino se preparan para las definiciones de la Copa de Oro de la LIVO. SUR. Mayores juegan el domingo la final ante Portela, y Sub 21 buscará el sábado el tercer puesto frente a Lavallol.

Jugar todos los partidos es el anhelo de cualquier equipo. Y nuestras chicas de Vóley lo cumplieron. En un año repleto de alegrías para la actividad, las Mil Rayitas buscarán redondear el 2016 con el sueño máximo: el campeonato. Hacía allá van...

Ellas más que nadie merecían ésta final. Las Mayores llegaron a la definición de la Copa de Oro de la LIVO. SUR con una racha positiva de 13 victorias al hilo. Ahora intentarán dar el último paso ni más ni menos que ante Portela, último campeón. ¿Cuándo se juega? El domingo a las 18:30 hs, en el Polideportivo de Almirante Brown. 

Y en el otro encuentro del fin de semana, Sub 21 se las verá el sábado a las 12 hs con Lavallol en el partido correspondiente al tercer puesto. Será en la sede de Unión Cristiana.

Recordemos que el otro representativo que presentó Los Andes este semestre fue Sub 17 y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Plata a manos de Lavallol. 

Jueves 1 de Diciembre de 2016 | Voley Femenino

subir