Avanza el sueño

La Reserva de Futsal Femenino venció 3-1 a Astuariano y se metió en las semifinales de la Copa de Plata de BAFI, donde enfrentará a Bomberos. Por su parte, Cuarta perdió por penales con Almagro y finalizó cuarta en la Copa de Oro.

La Copa de Plata es su obsesión. Y hacía allá va la Tercera de Futsal Femenino. El equipo Mil Rayitas continúa con el pie derecho su participación en los playoffs de BAFI. El octavos eliminó a JUVA, ahora le tocó a Astuariano. Sigue adelante...

Con la Primera fuera de la pelea, la ilusión de Lomas se trasladó a la Reserva. Las chicas enfrentaron el fin de semana a su par de Vicente López y el resultado culminó 3-1 a favor de las nuestras. Convirtieron Camila Albornoz, Sofia Villalba y Brenda Arregui.

Siguiendo la llave, Los Andes se las verá en semifinales ante Bomberos, que viene de golear 5-0 a Chacarita. En el otro lado del cuadro espera Círculo Policial, que enfrentará al ganador de Ciencia y Labor - San Telmo.

Por su parte, Cuarta finalizó su participación en la Copa de Oro de la categoría. En la última fecha de la fase de grupos cayó 5-3 con la Desco "B" y el lunes empató 2-2 con Almagro por el cuarto puesto (goles de Karen Miranda y Migralos Meza). ¿Cómo fue el deselance? Se definió por penales y se impuso el Tricolor 2-1 (anotó Jimena Yppolito para Lomas).

Miércoles 30 de Noviembre de 2016 | Futsal Femenino

subir