A un paso del título

El equipo Senior de Básquet Masculino derrotó anoche 73-58 a Monte Grande y se puso 1-0 en la final de la Maxi Liga del Conurbano. Si mañana repite en casa se consagra campeón. Vamos todos a copar el Microestadio del Gallardón.

Hizo que debía hacer. Ganó y sigue soñando. El equipo Maxi logró un gran triunfo 73-58 en su visita a Monte Grande y quedó a un partido de ser campeón de la Liga del Conurbano. Un esfuerzo más, muchachos...

Fue la vencida. En su tercer cruce de Temporada, Los Andes le ganó el partido más importante a su par de Esteban Echeverria y este jueves puede darse el gusto de festejar ante su público.

De punta a punta. Así fue. El conjunto conducido por Rocky Delia sacó una rápida ventaja desde el vamos, que le sirvió dominar las acciones y jugar contra los nervios del dueño de casa. La progresión fue 20-9, 14-18, 21-15 y 18-16 a favor del Mil Rayitas.

"La figura fue el equipo. Jugamos bien todos", expresó tras la victoria Martín Mendoza, siempre clave en la ofensiva de Lomas.

El segundo encuentro de la serie será este jueves a las 22 hs, en el Microestadio José Manuel Miguel, y un triunfo le basta a Los Andes para asegurarse el título. Qué clima se viene. Veníte al Gallardón y alentá a los viejitos piolas en su sueño de campeón. Vamos todos.

Miércoles 30 de Noviembre de 2016 | Maxi Básquet

subir