Se lo dieron vuelta

La Reserva ganaba 1-0 y jugaba bien. Pero en el segundo tiempo vino una ráfaga de San Telmo y terminó perdiendo 3-1. La ventaja parcial a favor de Lomas la había puesto Lucho Espínola, uno de los debutantes como titular junto a Palavecino y Prieto.

De un inicio prometedor a la bronca del final. La Reserva de Los Andes no pudo sumar en su despedida del primer semestre de la Temporada 2016-2017. Perdió 3-1 ante San Telmo y ahora piensa en lo que se viene.

Partido raro. Esa es la mejor definición. En el primer tiempo, el Mil Rayitas se quedó corto en el marcador y apenas pudo irse al descanso 1-0 por el buen gol de Luis Espínola Zapattini, hermano de Chupete. Después fue todo de Lomas, que presionó y tuvo buena circulación de balón para mantener alejado los avances del Candombero.

Pero todo lo bueno de la etapa inicial se derrumbó en el complemento. En uno de las primeras situaciones a favor, Telmo se encontró con un penal y de ahí en más cambió por completo el rumbo del partido. En la siguiente llegó al segundo (jugada muy discutida por la defensa Mil Rayitas que pedía fuera de juego) y cerró el resultado ante un Los Andes, que había quemado las naves con los cambios.

Pese a la derrota, el encuentro sirvió para que debuten oficialmente como titulares tres jugadores: el mencionado Espínola, Palavecino (categoría 99`) y Prieto (categoría 97`). Además sumó minutos de competencia Fede Díaz (su hermano Lucas esta vez fue al banco).

El 11 de Los Andes fue Federico Díaz; Torres, Váldez, Luce, Johann Díaz; Alvarez, Palavecino; Carlos Fernández, Espínola, Prieto; Amaya. En la segunda parte ingresaron Braian Gil, Escobar y Nazareno Pompei.

A probar, a probar... Recordemos que mañana y el viernes se prueban juveniles categorías 97`, 98` y 99`, en el Polideportivo FOETRA de los Telefónicos, Ezeiza. Requisitos: presentar apto físico y pase libre de clubes de Primera División.

Miércoles 30 de Noviembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir