Nuestro mejor gol

El Club Atlético Los Andes se suma a la campaña de donación de tapitas para la Fundación Garraham. Los puntos de entrega son las oficinas administrativas del Gallardón y la Sede Social. Dale, ayudanos a ayudar....

"Nuestro mejor gol", es la consigna de una nueva movida solidaria del Club Atlético Los Andes.

En esta oportunidad, nuestra institución se suma a la campaña "Tapitas Solidarias", de la Fundación Garraham, que tiene por finalidad la compra de insumos y equipamiento médico de avanzada tecnología, reparación de equipamientos de alta complejidad, formación y capacitación de recursos humanos, Ayuda Social a niños carentes de GBA y el Interior, mantenimiento edilicio, entre otras cuestiones de suma importancia.

El Programa de Reciclado comenzó en 2006 y se llevan recuperado a la fecha 5.210 toneladas de tapitas de plástico (equivale a 2.084.000.000 tapitas)

¿Qué tapitas son válidas? 1) Tapitas plásticas de gaseosa, agua, jugos, terma; y 2) Picos, tubos y bases plásticas de sifones de soda descartables. 

Los puntos de recolección son las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 161, Lomas de Zamora) y la Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora).

Para más información ingresar a http://www.vaporlospibes.com.ar/reciclado-de-tapitas/puntos-de-recoleccion

 

¡¡¡AUNQUE CREAS QUE TU APORTE ES PEQUEÑO, AYUDA!!!

 

Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Marketing

subir