Lomas con Tartagal

Sigue la red solidaria para ayudar a los damnificados en Salta. Hasta el momento hubo una gran respuesta del público de Los Andes. "Es increíble. No pensé que podía alcarzar tal repercusión", explicó Gustavo Arce, nacido en la provincia norteña.

Es increíble. Y, esto no es nada. En mi casa tengo un montón de bolsas llenas de alimento y ropa. No pensé que esta campaña podía alcanzar tal repercusión. Muchas gracias a todos”. Esas fueron las palabras del jugador Gustavo Arce mientras cargaba en su auto algunas de las donaciones brindadas por los socios y simpatizantes del Club Atlético Los Andes al pueblo de Tartagal.  Recordemos que el volante central es oriundo de Salta y, parte de su familia y allegados sufrieron en carne propia las consecuencias del alud, que afectó a la provincia norteña. 
La iniciativa, surgida desde el seno del plantel profesional, encontró una respuesta ejemplar de los hinchas del Milrayitas. Las muestras de apoyo y solidaridad se reflejaron jornada tras jornada en la Sede Social. Y, esto no termina acá. Porque en los próximos días seguirá la recolección de alimentos no perecederos, pañales, colchones, frazadas, medicamentos o cualquier tipo de ayuda. Si todavía no colaboraste, podés acercarte de lunes a viernes, de 12 a 20 hs, a las oficinas de Av. Hipólito Yrigoyen 9549. Sí, Lomas está con Tartagal. Súmate.

Miércoles 4 de Marzo de 2009 | Info Diaria


subir