La fiesta de tu vida

El 1º de enero cumplimos 100 años y vamos a salir en caravana desde la Sede Social hasta el estadio Gallardón, donde será el evento central. Todavía no logramos medir la emoción que vamos a vivir ese día.

Por Leo Torresi

Vos que sos grande y te acordás entero el equipo de Lito Da Graca y el Mono Obberti, y a lo mejor de alguno anterior, también. O creciste en los años del Nene y el Pato y todas la tardes de verano salías con los dedos arrugados de la pileta olímpica. Lo viste a Romero volar como un rayo contra la línea, o gritaste el gol de Pieters como el más importante del mundo. Sos más chico y entonces te volviste loco con los últimos ascensos, y todo de lo que te gusta de Los Andes aparece cada vez que mirás el teléfono.Y estás aprendiendo que se puede tener un club lleno de gente y vos mismo estás adentro disfrutándolo. Bueno, vos sabés: falta nada para que vivas la fiesta de tu vida.

El próximo primero de enero, cuando cumplamos 100 años, los enamorados de Los Andes vamos a festejar a la altura del acontecimiento: una oportunidad única e irrepetible. Casi no podemos medir la emoción que vamos a vivir, pero estamos seguros de que todos vamos a estar ahí.

La actividad está programada así: a las 18 hs nos juntamos en la puerta de la Sede y desde allí, por Yrigoyen y después por Laprida, vamos a caminar todos juntos hasta la cancha, donde serán los festejos principales.

La entrada será gratuita y habrá muchas sorpresas, que harán inolvidable la noche del primer día de 2017.

Te vamos a ir contando más detalles.

Como la fiesta va a ser grande, necesitamos la colaboración de todos. Para ayudar, podés comprar los calcos con la consigna "Yo participé del Centenario Mil Rayitas", que acabamos de lanzar. Socios, hinchas, vecinos, comerciantes pueden aportar lo que esté a su alcance: 50, 100, 500, 1000 pesos, el valor se lo da cada uno. Podés conseguirlo en el local de Lomas Manía del estadio. Lo importante es que esté en todas partes.

Con la coordinación de la Subcomisión del Centenario estamos trabajando mucho para el evento. Todos los viernes hay reuniones abiertas en el SUM detrás de la Tribuna Palacios, entrando por el Tenis (Portela). Estás invitado a participar.

La fiesta de tu vida está, ahora sí, muy cerca. La vas a disfrutar con todo. ¿O no lo sentís?

Sábado 26 de Noviembre de 2016 | Centenario

subir