Acompañá a tu club

Al Centenario llegamos juntos. Compromiso. Pertenencia. Familia... Tu aporte con el pago de las cuotas sociales es imprescindible para la vida diaria de nuestra institución.

Sin vos éste crecimiento no es posible. Porque sos Socio. Porque formás parte de nuestra familia. Porque colaborás activamente en el día a día. Por eso, y más en ésta época del año, que el fútbol y la mayoría de las disciplinas entran en receso, tu ayuda es muy importante.

Así que, para evitar la caída de las recaudaciones en la cobranza y afrontar nuestras obligaciones como Club (haberes y aguinaldo del personal y gastos administrativos diarios), apelamos a la buena predisposición de nuestros socios que tengan bien a mantener la cuota paga en tiempo y forma.

Además para quienes necesitan regularizar su situación existen planes de pago financiados con tarjeta de crédito en cuotas y sin interés. Y aquellos que lo deseen también pueden solicitar cobrador.

Los días y horarios de atención de nuestro Departamento de Socios del estadio son de lunes de a viernes de 10 a 20:30 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

Como siempre decimos, la concientización del asociado es fundamental para seguir por este camino.

¡Tu compromiso es el compromiso de todos! Acércate

 

FOTOS: Ellos cuidan nuestra casa. En la cancha, la Sede, Villa Albertina, el Tenis... Tu aporte lo hace posible.

 

Sábado 26 de Noviembre de 2016 | Institucionales

subir