Hasta el 2017

Los equipos de Pre AFA también le pusieron el moño a la competencia oficial. La última fecha fue ante Temperley y Los Andes sumó gracias a las categorías más chicas. En tanto, la 00` tuvo descanso y finalizó en el tercer lugar de la tabla.

Primero fueron los Infantiles, después Juveniles y ahora le llegó el turno a ellos. Sí, los chicos de Pre AFA también le pusieron el broche a la competencia oficial en este año. El domingo se jugó la última fecha del torneo ante Temperley y lo mejor se vio en las categorías más chicas. ¿Cómo? Sí, mirá...

La tira ante el Celeste fue dividida en 7 partidos, con una pequeña superioridad del Gasolero, que se impuso en las tres Divisiones Superiores. Después empataron 04` y 05`, y Lomas dio el golpe de visitante en 06` y 07`.

Con estos resultados, el Mil Rayitas finalizó en el 12º lugar de la Zona Clasificatoria de Juveniles, mientras que Infantiles treparon hasta a la 10ª ubicación. ¿Cuál fue la mejor categoría del año? La 00`, que pese a tener fecha libre el fin de semana, culminó tercero a 4 puntos del campeón Almirante Brown (36) y dos de Defensa (34).

Por otra parte, la Liga todavía está en competencia. El sábado recibe a Quilmes de Mercedes de 01` a 06` y el otro fin de semana cierra de visitante con Platense.

Repasamos marcadores de Pre AFA frente a Temperley:

Categoría 01`: Temperley 3 - Los Andes 2

Categoría 02`: Temperley 3 - Los Andes 1

Categoría 03`: Temperley 2 - Los Andes 0

Categoría 04`: Temperley 0 - Los Andes 0

Categoría 05`: Temperley 0 - Los Andes 0

Categoría 06`: Temperley 0 - Los Andes 2

Categoría 07`: Temperley 0 - Los Andes 1

 

FOTO: La 06` se despidió con una victoria en cancha del Cele.

 

Jueves 24 de Noviembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir