El orgullo de siempre

Los Andes otra vez fue distinguido para participar en los Premios Alumni 2016, que otorga el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino. Es por "la mejor atención al visitante". Completan la terna Nueva Chicago y San Martín (Tucumán).

El CIDEDFA (Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino) dio a conocer este martes todas las ternas de los Premios Alumni 2016, y como viene sucediendo en los últimos años, Los Andes nuevamente fue nominado para participar como "Institución destacada por la mejor atención al visitante" en la Primera B Nacional. El orgullo de siempre...

Tres veces estuvimos en carrera para recibir el galardón en la Primera B Metropolitana (2011, 2013 y 2014), ahora vamos por la estatuilla en la máxima categoría del fútbol ascenso.

El evento estelar se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en Salón Principal del Palaice Rouge, de Palermo, y junto a nuestro club fueron ternados Nueva Chicago y San Martín (Tucumán).

Más allá del ganador queremos destacar la mención y agradecer a todos los que hacen posible. Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, Catering, Subcomisión de Damas, auspiciantes amigos, Comisión Directiva... Es un mimo al esfuerzo y trabajo de cada Temporada. Felicitaciones.

 

TERNAS B NACIONAL

Dirigente Destacado

Daniel Ferreiro (Nueva Chicago)

Jorge Milano (Villa Dálmine)

Pedro Segura (Gimnasia Jujuy)

 

Jugador Destacado

Diego Rivero (Chacarita)

Christian Gómez (Nueva Chicago)

Nazareno Solíz (Villa Dálmine)

 

Director Técnico Destacado

Pablo Vicó (Brown de Adrogué)

Frank Kudelka (Talleres)

Gustavo Coleoni (Santamarina)

 

Institución Destacada por la Mejor Atención al visitante

San Martín (T)

Nueva Chicago

Los Andes

 

Programa en TV Destacado

Sport Center ESPN

Sportia

TN Deportivo

 

Programa Radial Destacado

Ascenso X 3

Mundo Ascenso

Pasión por el Ascenso

 

Sitio web destacado

Mundo Ascenso

Solo Ascenso

Universo Fútbol

 

 

Martes 22 de Noviembre de 2016 | Institucionales

subir