Un buen cierre

La tira de FEFI despidió su primer año en la Liga con cuatro victorias ante Mariano Acosta, de visitante. Así, Los Andes finalizó tercero en la Tabla General y consiguió el ascenso de Letra. Además fue el último partido de la 03´.

Los Andes le puso el moño a un gran Temporada. En su primer año jugando en FEFI, la tira Mil Rayitas culminó la competencia oficial con una gran actuación en su visita a Mariano Acosta. Obtuvo cuatro victorias y finalizó tercero en la Tabla General para asegurar su ascenso de Letra. Bien chicos...

Veníamos de festejar el título de la 07´ y en la última fecha sumamos el subcampeonato de la 06´, que goleó 7-0 y se aseguró el segundo lugar. También tuvieron un gran 2016 las más chiquitas. La 08´ sacó adelante un duro partido y 09´, más allá de la derrota, cumplió de la mejor forma su primera experiencia en un certamen regular.  

Por otra parte, como adelantamos en la previa, la 03´ se despidió formalmente de la actividad. Nuestro reconocimiento a Mati, Gaby, Chiquito, Santi C, Walter, Rami, Pablo, Franco y Santi M por haber defendido nuestros colores. 

Estos fueron los resultados:

Categoría 03´: Mariano Acosta 8 - Los Andes 4

Categoría 04´: Mariano Acosta 3 - Los Andes 1

Categoría 05´: Mariano Acosta 2 - Los Andes 3

Categoría 06´: Mariano Acosta 0 - Los Andes 7

Categoría 07´: Mariano Acosta 5 - Los Andes 7

Categoría 08´: Mariano Acosta 2 - Los Andes 3

Categoría 09´: Mariano Acosta 1 - Los Andes 0

 

Lunes 21 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir