Siguen en ritmo

No fue por los puntos, pero vale igual. El Maxi Básquet Femenino disputó anoche su primer amistoso post Temporada. Fue con victoria 54-37 sobre El Fogón. Además se prueban jugadoras desde 15 años en adelante.

No paran; ellas siguen en competencia. Después de finalizar su participación en el Torneo Clausura de la Liga del Sur, las chicas de Maxi Básquet comenzaron este jueves los amistosos post Temporada. El rival fue El Fogón y el resultado 54-37 a favor de las nuestras. Bien por ellas...

Sirvió para probar variantes y corregir aspectos del juego. "Desde que terminó el torneo estamos buscando mejorar los lanzamientos, principalmente de libres y 3 puntos, y ayer en parte se logró", expresó tras el encuentro el entrenador Javier Iturriaga. 

Los Andes tuvo momentos de buen básquet y doblegó al conjunto de José Marmol con autoridad. Nadia Settinieri, clave en el contragolpe y los tiros de larga distancia, fue una de las figuras de la noche. 

Sumate a nuestros equipos. Todos  los martes y jueves de 21 a 22:30 se prueban jugadoras en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón (Av. Santa Fe 161, Lomas de Zamora). Es de 15 años en adelante. "Estamos enfoncados en armar el equipo de Primera", adelantó Iturriaga. Vamos con ese sueño...

Viernes 18 de Noviembre de 2016 | Básquet Femenino

subir