Ya los empezamos a extrañar

Sábado de despedida. La tira de FEFI cierra la competencia ante Mariano Acosta y nuestros chicos de la 03´ jugarán el último partido oficial en la actividad. Gracias por haber vestido nuestros colores.

Se cierra una etapa, se abre otra seguramente. La 03´ de FEFI afrontará este sábado el último partido en la actividad. Será como visitante frente a Mariano Acosta. Qué la despedida sea completa, genios...

Los vimos crecer y hoy nos toca despedirlos. Pero sabemos que los vamos a seguir viendo con la camiseta que mejor les sienta. Queremos saludar y destacar este paso por el Baby a Mati, Gaby, Chiquito, Santi C, Walter, Rami, Pablo, Franco y Santi M. 

"Ojalá que muchos de ellos sigan por el camino de fútbol. Algunos se irán a probar a cancha de 11, otros a jugar al futbol, o se verá lo que realmente quieren. Esta etapa en el Baby termina, pero comienza otra. Nosotros como club estamos orgullosos de ustedes y sabemos que tienen las herramientas necesarias para desarrollarse a futuro", expresó Cristian Devy, delegado de la Liga. 

No hay mucho más por agregar. Solo reconocer a ésta camada de Luis Bornengo (cuándo no; guía de nuestros chicos) por haber dejado una huella grande en el Baby de Los Andes. 

 

Jueves 17 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir