Se despide con todo

El ciclo lectivo 2016 entra en su sprint final. El próximo martes a las 10:30 se realizará la Muestra Anual de los 3 Niveles educativos y diciembre estará marcado por los festivales de fin de año y las entregas de medallas.

Empezamos con la muestra y no paramos. Desde la próxima semana y hasta mediados de diciembre, nuestro establecimiento educativo nos tiene preparado un cierre lectivo con mucha actividad. Repasemos la agenda...

El primer gran evento programado es la muestra anual que se realizará el martes que viene. Se denomina "Conociendo Nuestra Cultura - Un Recorrido Por Nuestro País" y la temática incluye historia, geografía, economía, folklore y arte. Además se entregarán menciones especiales a nuestros alumnos de Primario que participaron de las Olimpiadas de Lengua y Literatura y la despedida será un show musical.

En tanto, el 2 de diciembre se llevará a cabo el Festival de Año tanto para Jardín como Primario. Ambos serán en la Tribuna Palacios, pero con diferentes horarios: nuestros Bichitos actuarán desde las 9 hs y el Primario a partir de las 18:30 hs (en caso de lluvia se pasa para el lunes 5). 

Y las entregas de medallas se realizarán el 13 (Jardín) y 20 de diciembre (Primario y Secundario). Tener en cuenta que el cole lo hará en el Teatro Municipal. 

Jueves 17 de Noviembre de 2016 | Area Educativa

subir