Con boleto a la final

El equipo Maxi de Básquet Masculino venció anoche 66-55 a Burzaco FC y liquidó la serie para meterse en la definición de la Liga del Conurbano. Ahora espera el ganador del cruce entre Monte Grande (aventaja 1-0) y Luz y Arte.

Mejor imposible. En el primer año del equipo Maxi en el plano competitivo, el Básquet de Los Andes cierre el 2016 jugando la final de la Liga del Conurbano. 

El conjunto Mil Rayitas derrotó 66-55 a su par de Burzaco FC y barrió la serie 2-0 para asegurarse un lugar en la definición. Vamos vamos los seniors..

Ya lo había demostrado en el primer partido, faltaba coronarlo de visitante. Y el elenco de Néstor Delia lo hizo con suficiencia. Ganó todos los parciales para no darle chances a su rival: la progresión fue 19-15, 17-12, 19-18 y 11-10. Nuevamente volvieron a destacarse en el goleo dos de los Mendoza: Martín (13 puntos) y Diego (11). 

¿Cómo siguen los playoffs? Ahora Lomas deberá aguardar qué se defina la otra llave, donde Monte Grande se impone 1-0 sobre Luz y Arte.

Más allá de la final. Asegurado su boleto en la definición, Los Andes, además, se ganó el derecho de jugar un Final Four en Bragado con los mejores de dicha ciudad. Será los días 10 y 11 de diciembre. 

 

Jueves 17 de Noviembre de 2016 | Maxi Básquet

subir