Debuts a la vista

La Reserva dirigida por Lucho Pérez visita este miércoles a las 17 hs a Nueva Chicago con la presentación de dos juveniles categoría 99´ entre los titulares: Alberto Nicolás Torres y Alexis Escobar. Exitos, chicos.

Fue una de las primeras cuestiones que resaltamos cuando comenzó esta nueva etapa de la Reserva. La prioridad era darle rodaje a los chicos de la cantera. Y este miércoles será el turno de ver en acción a dos nuevos juveniles que se destacan en la Sexta División. Se trata de Nicolás Alberto Torres y Alexis Escobar, ambos categoría 99´ y quienes debutarán como titulares ante Nueva Chicago. Vamos, vamos los pibes...

Hasta Mataderos llegarán las ilusiones de nuestros chicos. El Mil Rayitas buscará sumar la primera victoria del torneo cuando enfrente mañana desde las 17 hs a su par del Torito. Para ello, además de la presentación de Nico Torres y el Zurdo Escobar (ya jugó algunos minutos ante Social Español), el entrenador Darío Pérez tendrá a disposición a cinco jugadores que bajan de Primera: Juan Pablo Ferreyra, Sebastián Váldez, Patricio Luce, Guille Ojeda y Alexis Avalos. 

En definitiva, el 11 será Ferreyra; Torres, Váldez, Luce, Lucas Díaz; Joel Rodríguez, Guille Ojeda; Johaan Díaz, Avalos, Escobar; Carlos Fernández. En el banco de suplentes esperarán Monzón, Nicolás Prieto, Palavecino, Braian Gil, Salina, Pompei y Ayala. 

Llega en racha. En la práctica de fútbol del lunes, uno de los jugadores destacado fue Carlitos Fernández, autor de dos goles. Además el fin de semana convirtió en la victoria de la Cuarta frente a Platense. 

Caras nuevas. Al grupo de la Reserva, en los últimos días se sumaron Mauricio Brítez (delantero, categoría 99´) y Gonzalo Zapata (enganche, categoría 00´). También se reintegró Agustín Bressi, recuperado de una lesión. 

 

 

Martes 15 de Noviembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir