Sirve de experiencia

El equipo de Vóley Masculino sigue sumando rodaje de competencia. En su tercer partido ante el último campeón Konarpesa perdió 3-0. Ahora le quedan dos fechas y todavía mantiene sus ilusiones de entrar a la Copa de Plata de la LIVO. SUR.

Ni bien dimos a conocer la noticia del regreso del Vóley Masculino al plano competetitivo fuimos muy claros: todo lo que podía llegar a pasar en este primer semestre en cuanto a resultado íba a ser lo de menos. Lo importante era sumar experiencia. Y en ese camino está Los Andes. De seguir construyendo su propia historia.

Este fin de semana le tocó enfrentar por tercera vez en el certamen a Konarpesa, y si bien en la segunda ronda pudo sacarle un set, ayer terminó en 0.

El último campeón aprovechó algunas ausencias de Lomas (no pudieron jugar David Yáñez y Jorge Larrondo, entre otros) y se impuso 25-20, 25-18 y 25-17.

Lo que le queda al Mil Rayitas son dos rivales directos en su afán de meterse en la Copa de Plata de la LIVO. SUR: JUVA y Adrogué, a quienes supo vencer en la segunda fase. Recordemos que Nahuel abandonó la competencia.

Lunes 14 de Noviembre de 2016 | Voley Masculino

subir