Semifinalistas

Los equipos Sub 21 y Mayores de Vóley Femenino nos regalaron un fin de semana soñado. Las dirigidas por Eliana Fernández vencieron 2-0 a Monte Grande y el conjunto principal hizo lo propio 3-1 sobre Brown. Así se metieron entre los 4 mejores de la LIVO.

Siempre un paso adelante, nunca atrás. Nuestros equipos principales de Vóley Femenino avanzan a paso firme en la Copa de Oro de la LIVO. SUR. Tanto Sub 21 como Mayores consiguieron un nuevo triunfo y se metieron entre los 4 mejores de la competencia. A seguir así, Mil Rayitas.

Vamos por parte. Las primeras en meterse en semis fueron las Sub 21. El conjunto dirigido por Eliana Fernández no dejó dudas y venció el sábado por 2-0 a su par de Monte Grande, con parciales 25-21 y 25-15. Eugenia Gaggero, otra vez fue decisiva. También aportó desde el saque Camila Tacco (metió 10 consecutivos) y Camila Vallejos, armadora suplente.

Y extendiendo su buen momento, las Mayores alcanzaron éste domingo su 12º triunfo consecutivo al imponerse 3-1 sobre la Municipalidad de Brown. Tras arrancar en desventaja (el primer set fue 25-20 para Brown), Los Andes sacó a relucir su mejor versión y dejó sin chances a su rival. Lo ganó 25-18, 25-17 y 25-21, con una gran actuación colectiva. 

En tanto, el partido que debían jugar las Sub 17 por los cuartos de final de la Copa de Plata ante Lavallol fue reprogramado para el próximo jueves a las 18 hs, en la Sede Social.

Lunes 14 de Noviembre de 2016 | Voley Femenino

subir