De vuelta a la pista

Los chicos del Baby Fútbol del Milrayitas regresaron a las prácticas y ya se preparan para el comienzo del torneo. En esta nota, entérate de los horarios y todo lo que tenés que saber...

Otra vez al ruedo. Después del descanso, los chicos del Baby Fútbol de Los Andes volvieron a los entrenamientos y ya se preparan para afrontar desde abril próximo los torneos de FAFI Capital y F.I.R (Fútbol Infantil Recreativo). Por eso, durante estas semanas, las pruebas de jugadores serán moneda corriente. Hasta el momento, el Milrayitas jugó dos amistosos frente Olimpia, y tiene pautados otros encuentros ante diferentes equipos de la zona. Y, hay que entrar en competencia…
Actualmente, la Escuelita de Fútbol posee alrededor de 100 chicos, de edades que oscilan entre los 5 y 13 años (categorías 96 a 2001). Sin embargo, los más pequeños (categorías 2003 y 2004) también pueden acercarse y comenzar a disfrutar de esta actividad social y deportiva tan gratificante. Como sucedió el año pasado, las prácticas se realizan los martes y jueves a partir de las 18, y los sábados de 10 a 13 horas, en el gimnasio del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 161). El ex arquero Luís Borlengo seguirá como coordinador general y estará acompañado por Cristian Rodríguez y Walter Ale.
Para inscribirse habrá que acudir en los días mencionados y abonar una cuota mensual de $ 20. Si querés vestir los colores de tu equipo no podés dudarlo; forma parte de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Los Andes. Es una oportunidad única. Te esperamos.

Domingo 1 de Marzo de 2009 | Baby Fútbol


subir