Con la frente en alto

La 03` de FAFI cayó de pie. Jugó un gran partido, pero no le alcanzó. Perdió 4-2 ante Peñarol luego de ir ganando 2-0 y fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Campeones. "Estuvimos a la altura", expresó el DT Fede Caglieri.

Como su nombre lo indica, la Copa de Campeones la juegan los Campeones. Los mejores de todo el año. Y la 03` de Los Andes demostró porque se ganó ese derecho. Hizo un gran partido ante el defensor del título Peñarol, aunque terminó perdiendo 4-2. Vale igual, chicos. Nadie les quita lo bailado...

Se vivió como lo era: una verdadera final. El que triunfaba, avanzaba. El otro quedaba en las puertas de las semis. Y por momentos pareció que el Mil Rayitas daba el golpe. Le jugó a igual y hasta logró sacar ventaja 2-0 gracias a los goles de Diego Paniagua y Matías Benardoni. Pero antes de que termine el primer tiempo, Peñarol descontó y la segunda mitad cambió de dueño. Lomas bajó la intensidad y el campeón de la "C" lo dio vuelta para pasar de fase.

"La verdad que es una lástima porque jugamos como para ganar. Estuvimos a la altura", dijo el entrenador Fede Caglieri luego de la derrota sufrida en Estudiantil Porteño. Y agregó: "Me voy tranquilo y conforme porque los chicos se mataron en la cancha".

Claro que sí. Aplausos para éste equipo que se metió en la historia del Baby de Los Andes. Los vamos a extrañar, Gladiadores de la 03`. Hasta siempre...

Domingo 13 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir