Un grito de corazón

La 07` de FEFI lo hizo. Los Andes venció 4-1 a Racing Club y se consagró campeón 2016. Campañón del equipo dirigido por Ariel Méndez, que sumó 25 triunfos, dos empates y tan solo 2 derrotas en todo el año. Además hubo una emotiva despedida para la 03`.

Otra vuelta para el Baby. La primera en FEFI. Y con la 07` como protagonista principal. La categoría dirigida por Ariel Méndez hizo historia al consagrarse campeón anual 2016 de la Liga. Felicitaciones, Mil Rayitas.

Necesitaba un empate para dar el último paso, pero para que no queden dudas goleó 4-1 a Racing Club y dio la vuelta. Sí, Lomas sacó adelante una parada complicada ante la Academia (arrancó 0-1 abajo) y se quedó con el título más esperado. Los tantos de la victoria fueron convertidos por Ezequiel Mendez (2), Franco Monzón y Agustín Alvarez.

"Es una categoría con mucha garra y muy buen juego. Pero lo más destacable es que hay un grupito muy unido y eso marca la diferencia", sintetizó Cristian Devy, profe y delegado de la Liga. 

A lo largo del 2016, la 07` alcanzó 25 triunfos, 2 empates y solamente 2 derrotas. Y como este fin de semana hizo de la Sede una fortaleza casi inquebrantable.

Párrafo aparte también para la 03`, que se llevó un hermoso recuerdo en su último partido como local en la actividad. Papis, familiares y amigos aportaron color y mucha emoción a la tarde de sábado. Su despedida definitiva será la próxima semana ante Mariano Acosta.

Lo que dejó la tira. Superioridad Mil Rayitas ante Racing. También ganaron 04`, 08` (cada día juegan mejor) y 09`. Repasamos todos los resultados:

Categoría 03`: Los Andes 2 - Racing Club 2

Categoría 04`: Los Andes 2 - Racing Club 1

Categoría 05`: Los Andes 0 - Racing Club 2

Categoría 06`: Los Andes 1 - Racing Club 4

Categoría 07`: Los Andes 4 - Racing Club 1

Categoría 08`: Los Andes 8 - Racing Club 0

Categoría 09`: Los Andes 1 - Racing Club 0

Domingo 13 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir