Cerraron el año

Los Juveniles Milrayitas disputaron la última fecha del 2016 a Platense. Las categorías más grandes se despidieron en Villa Albertina. Los más grandes lo hicieron como visitante. ¿El resultado? Dos victorias y dos empates por lado. A mano...

Por Marian González

Nuestros pibes cosecharon dos triunfos, dos empates y dos derrotas en la última fecha del año de la Copa Amistad ante Platense. Es decir que hubo reparto de puntos con el Calamar. 

Como visitante, la Cuarta se trajo los primeros puntitos. Con tantos de Braian Gil y Carlitos Fernandez se quedó con la victoria por 2-0.

La única que cayó como visitante fue la Quinta División por 2-1. A su vez, la Sexta le puso el punto final a la visita a Vicente López, y que mejor que hacerlo con una victoria. Con un tanto de Mauricio Britez, los dirigidos por Horacio Vañasco sumaron de a tres y con un jugador menos durante grande parte del encuentro. 

En Villa Albertina, la Séptima hizo un partido de ida y vuelta. Se puso en ventaja con el tanto de Danilo Delfino de cabeza, pero la visita logró igualarlo rápidamente. Sobre el final del primer tiempo, Axel Cortez volvió a poner arriba al Milrayitas. Minutos más tarde, el Calamar selló el 2-2. 

La Octava también igualó en 2. Los dirigidos por Sebastian Domed arrancaron 2-0 abajo. El ingresado Rodrigo Ruiz descontó para el Milrayitas, y en el último minuto Rodrigo Sanchez niveló el resultado de forma definitiva.

La Novena empezó perdiendo desde los primeros 15 minutos, y a pesar de haber buscado levantar la situación no pudo. Fueron pasando los minutos y se fue agrandado la figura del arquero visitante. Fue victoria para el Marrón más allá de la intención del local. 

Los chicos continuarán con los entrenamientos, pero hasta el próximo año la pelota no volverá a rodar ofialmente.

 

FOTO: Cuarta se despidió con un triunfo. 

Sábado 12 de Noviembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir