Objetivo cumplido

Más allá de las derrotas de Primera y Tercera con Camioneros, el Futsal Femenino mantuvo su lugar de privilegio en la Primera División de BAFI. La próxima semana comenzarán los playoffs de la Copa de Plata.

El torneo de BAFI tiene éstas cosas. Es tan parejo que te podés encontrar arriba peleando la punta o de la nada, el descenso. Y para nuestras chicas, que mostraron un gran esfuerzo a lo largo del semestre, la satisfacción llegó en el final. Sí, se cumplió el objetivo. Los Andes es de la "A".

No importó el resultado. Más allá de las derrotas de Primera y Tercera, la tira principal mantuvo la categoría y Racing Club quedó condenado al descenso. Deportivo Morón, otro que luchaba en la zona roja, también perdió y finalizó abajo de Los Andes. 

En cuanto a las posiciones finales, Primera terminó séptima, Tercera décima y ambas categorías jugarán a partir de la próxima semana los playoffs de la Copa de Plata. 

Por otra parte, Cuarta comenzará este domingo su participación en la Copa de Oro II frente a Camioneros. ¿Cómo será la modalidad de disputa? Se juegan dos zonas de 4 y los ganadores se enfrentan en una gran final. Los otros rivales del grupo son La Desco B y AAAJ. 

Y el Recreativo disputará mañana una nueva fecha del torneo ante Juventud Unida de Ciudadela, como visitante.

Resultados con Camioneros. Primera cayó 10-2 (goles de Yanina Santillán y Victoria Salvador) y Tercera 7-2 (tantos de Brenda Arregui y Carla Amarilla).

 

Sábado 12 de Noviembre de 2016 | Futsal Femenino

subir