Se va la última

Juveniles y Pre AFA cierran la competencia. Los más grandes enfrentan mañana a Platense, mientras que las categorías no federadas jugarán el domingo con Temperley. Además, la Liga se mide ante 16 de agosto e Infantiles tiene un amistoso frente a Lamadrid.

Se baja la cortina. Muchas de nuestras categorías de Fútbol Amateur disputarán este fin de semana la última fecha del torneo.

Por un lado, Juveniles cierran la competencia de la Copa Amistad ante Platense. Cuarta, Quinta y Sexta visitan desde las 9 hs al Calamar, y las Divisiones Menores, en el mismo horario, harán lo propio como locales. 

A su vez, el domingo, Pre AFA afrontará un encuentro muy esperado: con Temperley, de visitante. Se juega de 01´ a 07´ en cancha auxiliar del Beranger (el Gasolero no presenta 00´, que ya no tiene chances de campeonar por los resultados que se dieron en la semana). 

En la jornada domínical también habrá fútbol para Liga (visita de 00´a 06´ a 16 de Agosto) e Infantiles, que aprovechando que culminó el campeonato realizarán un amistoso con Lamadrid, en Villa Albertina. 

 

Viernes 11 de Noviembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir