El Baby quiere otro título

La 07´ de FEFI tiene su oportunidad de consagrarse Campeón Anual 2016. Le alcanza con sumar un empate ante Racing Club. Se juega este sábado desde las 17:30 en la Sede Social. Vamos con los chicos...

La 03´ de FAFI ya dio la vuelta, ahora quiere aportar otra estrella la 07´ de FEFI.

En su primer año en la segunda Liga, el Baby de Los Andes está a un pasito de sumar una categoría campeona. Se trata del equipo dirigido por Ariel Mendez, que le alcanza con obtener un empate frente a Racing Club. 

Hasta el momento, el Mil Rayitas obtuvo 41 puntos en el Torneo Apertura (ganó 12 partidos, empató 2 y perdió uno) y lleva 37 unidades en el Clausura, producto de 12 victorias y tan sola una derrota. 

Los protagonistas de ésta historia son Coty, Agus, Eze, Rami, Joaco, Franco, Santi, Nehuel y Dylan, siempre guíados por el incondicional Luis Bornengo y el profe Cristian Devy. 

La tira ante la Academia comienza a las 14 hs y el encuentro de la 07´ está previsto para las 17:30, aproximadamente. ¿Tenes algo que hacer? Entonces acércate a la Sede para apoyar a nuestros chicos. Quien te dice, tal vez te llevás de recuerdo una nueva vuelta olímpica...

 

Viernes 11 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir