Sacó ventaja

Gran arranque del equipo Maxi de Básquet Masculino en las semis de la Liga del Conurbano. Los Andes venció 64-47 a Burzaco FC y está 1-0. Se destacaron Diego Mendoza y Daniel Fernández. El segundo partido será la próxima semana de visitante.

No dejó dudas. El equipo Maxi de Los Andes arrancó con todo las semis de la Liga Maxi Básquet del Conurbano. Se impuso 64-47 a Burzaco FC y aventaja 1-0 la serie. A definirla de visitante..

Viene con viento a favor. Después de eliminar 2-0 a Taponazo, el conjunto Mil Rayitas repitió su buen andar al vencer con autoridad a su par de Almirante Brown. 

De punta a punta. Así lo ganó Lomas. Empezó con todo en el primer cuarto, Burzaco hizo un buen segundo parcial, el tercero fue repartido y en el último otra vez volvió la superioridad albirroja para sentenciar la historia a su favor.

La progresión fue 20-12, 31-24, 44-35 y el definitivo 64-12. Goleadores de Los Andes: Diego Mendoza (13 puntos) y Daniel Fernández (12). 

El segundo encuentro todavía no tiene fecha. En principio se jugaría el jueves que viene en Burzaco. Aguardamos su confirmación.

Viernes 11 de Noviembre de 2016 | Maxi Básquet

subir