Conocen rivales

Se definieron llaves para los playoffs de la LIVO. SUR. Las Sub 21 reciben el sábado por Copa de Oro a Monte Grande y a continuación se presenta Sub 17 con Lavallol (Copa de Plata). Las Mayores, a su vez, van el domingo frente a Brown.

Tres equipos, tres rivales, tres ilusiones. Después de una gran perfomance en el torneo regular, las categorías de Vóley Femenino se preparan para afrontar los playoffs de la LIVO. SUR. Qué fin de semana se viene...

Las Mil Rayitas ya conocen los cruces para la instancia de cuartos de final de la Liga. Por un lado, las Mayores, que ganaron los 11 partidos de la fase de grupos, disputarán el domingo uno de los encuentros destacados de la Copa de Oro. Será desde las 13:30 ante la Municipalidad de Brown, en cancha de Roca (Ezeiza). 

En cambio, por la misma modalidad, la categoría Sub 21 dirigida por Eliana Fernández recibirá el sábado a las 10 hs a Monte Grande, en la Sede Social. A continuación completará Sub 17 frente a Lavallol (corresponde a la Copa de Plata). 

Cabe destacar que todos los partidos son a suerte o a verdad. El que gana, avanza. Caso contrario eliminación. Lo mejor para ustedes, Mil Rayitas...

 

Jueves 10 de Noviembre de 2016 | Voley Femenino

subir