Quiere seguir haciendo historia

La 03´ de FAFI comienza este sábado su participación en la Copa de Campeones de la categoría. En su cruce le tocó el rival más complicado: Peñarol, ganador invicto la Letra C y quien defiende el trofeo. Por otra hazaña, chicos...

"Es un regalo para nuestros chicos. Vamos a enfrentar a los mejores de la Liga y nada va a cambiar el campeonato que hicieron. Pero hay muchas ganas de jugarla y trataremos de dar lo mejor". Las palabras del entrenador Fede Caglieri reflejan el pensamiento de todos los que caminan los rincones del Microestadio. La 03´ de FAFI tiene otro lindo desafío por delante. ¿Y por qué no ilusionarse?

Los flamantes ganadores de la Letra D disputarán este sábado los cuartos de final de la Copa de Campeones, torneo que convoca a los mejores de cada División.

En este caso, los playoffs se jugarán en cancha de Estudiantil Porteño (Cramer 807, Ramos Mejía) y el rival Mil Rayitas será ni más ni menos que Peñarol, ganador invicto de la Letra C (hizo un campañón: sumó 28 victorias consecutivas) y actual defensor de título. Completan el cuadro Estrada (A) ante Huracán (B), Jóvenes Deportistas (E) frente a CEF N°3 (F) y El Ideal (G), que quedó libre.

Ahora sí. Puede ser el último partido oficial para nuestros chicos. O quién sabe, tal vez siguen haciendo historia, y cierran su despedida del Baby con premio doble. Vamos por más, Campeones...

 

Jueves 10 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir