Un deporte en ascenso

Hoy puede ser un gran día para empezar... ¿Qué estás esperando para sumarte al Handball Masculino de Los Andes? Es para nenes nacidos entre los años 00´ y 05´. Mucho más que una Escuelita...

El gran momento de Los Gladiadores y la reciente incorporación a nuestro staff de disciplina hacen de la Escuelita de Los Andes una de las mejores opciones para comenzar a disfrutar este hermoso deporte.

El Handball Masculino llegó para quedarse. Hace un año y medio comenzó a escribir su camino en el club y aporta historias y más historias. Como la de muchos de los chicos del cole que siguen eligiendo nuestro club para formarse y hacer actividad física. 

"Estoy muy contento con el grupo que armamos. Los nenes se llevan muy bien y le ponen mucho esfuerzo", dice su entrenador Walter Leisch. "En las últimas semanas se sumaron muchos alumnos de la escuela que le dieron frescura a los entrenamientos", agrega.

Recordemos que las prácticas se dictan los días martes de 16:45 a 18 en la Sede Social y los jueves en el mismo horario, en el Polideportivo del Gallardón. Es para nenes nacidos entre los años 00´ y 05´. 

 

Jueves 10 de Noviembre de 2016 | Handball Masculino

subir