Le cuesta sonreir

La Reserva mereció más, pero cayó 2-0 con Deportivo Español. La buena: sumaron minutos dos chicos categoría 99`. El próximo compromiso será el miércoles que viene a las 17 hs ante Nueva Chicago, de visitante.

Parecía que íba a ser, pero no. La Reserva perdió 2-0 ante un Deportivo Español, que hizo su juego y se llevó un triunfazo al Bajo Flores.

El partido fue cambiante. Empezó mejor el Gallego, después el Mil Rayitas niveló las acciones, aunque no le alcanzó.

Español golpeó de entrada y el conjunto de Darío Pérez sintió el golpe de enfrentar a un equipo con muchos jugadores profesionales. 

Y en el segundo tiempo, cuando Los Andes comenzaba a dominar las acciones, principalmente por el trabajo de Braian Gil por izquierda y las subidas desde el otro sector de Johann Díaz, la visita aprovechó un buen cabezazo y las ilusiones locales se desmoronaron por completo. 

Más allá de la derrota y sin perder de vista el objetivo principal que es darle rodaje a los juveniles, dos chicos categoría 99` sumaron minutos en el Gallardón. Ellos fueron Tincho Salinas (titular) y Escobar, quien ingresó en el segundo tiempo y mostró el buen manejo de la zurda. 

El 11 inicial, fue Juan Pablo Ferreyra; Johann Díaz, Sebastián Váldez, Marcelo Tinari, Patricio Luce; Lucas Alvarez, Joel Rodríguez; Carlos Fernández, Martín Salina, Braian Gil; Julián Vivas. Luego entraron Pompei, Ayala y el mencionado Escobar.

Lo que viene. El próximo partido será el miércoles 16 en el nuevo horario de verano de las 17 hs ante Nueva Chicago, como visitante.

 

 

 

Miércoles 9 de Noviembre de 2016 | Fútbol Reserva

subir