Se quedó en la puerta

El representativo +30 de Tenis perdió anoche 2-1 con Ateneo y fue eliminado en las semifinales de la Copa Amistad. Ahora las ilusiones están depositadas en el Inter Clubes: Los Andes busca el ascenso de categoría.

Era a suerte o verdad. Un triunfo lo metía en la final, la derrota lo dejaba afuera. Y el deselance de ésta historia no fue el esperado. El representativo +30 cayó 2-1 con Ateneo y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Amistad. 

Vale igual. El elenco Mil Rayitas estuvo a la altura de las circunstancias en su primer torneo oficial en el certamen. Después de finalizar en el tercer puesto de su zona, logró meterse en el Cuadrangular Final y anoche cerró su participación en una serie muy apretada.

El doble compuesto por Hernán Castro - Marcelo Pesci venció con autoridad 6-0 y 6-0, y aportaba ilusión al sueño de la final. Pero falló en el intento. El tandem Molinaro-Menutti fue derrotado en dos sets y la pareja Migoni-Gregorian perdieron en un partidazo: 6-4, 5-7 y 6-4.

Ahora todas las energías están puestas en el Inter Clubes. Recordemos que el Mil Rayitas tiene al equipo "A" peleando el ascenso. Para ello deberá vencer el domingo a Las Cabañas y esperar. 

 

Martes 8 de Noviembre de 2016 | Tenis

subir