De todo un poco

Repasamos un nuevo fin de semana con mucha actividad para el Futsal Femenino. Las buenas: Cuarta venció a La Desco "B" y Primera empató con el difícil Kimberley. En cambio, Tercera y Recreativo perdieron en su presentación.

De Primera a Cuarta. Y también el Recreativo. Todos nuestros equipos de Futsal Femenino tuvieron competencia este último fin de semana. 

Por empezar, la Cuarta consiguió un buen triunfo al vencer 2-0 a La Desco "B" por el Torneo Unificado de BAFI. ¿Los goles? Karen Miranda y la goleadora Milagros Quiroga, quien a su vez anotó en la derrota 3-1 del Recreativo frente a Ciencia y Labor. 

¿Y las Mayores? Los Andes visitó el domingo a su par de Kimberley en la última fecha del certamen y la única que pudo rescatar un punto fue Primera.

El Mil Rayitas ganaba 3-1, pero una serie de fallos arbitrales terminaron de jugarle en contra y el resultado finalizó en tablas. Debora Sagardoy, Yanina Santillán y Eliana Morinigo convirtieron para Lomas. En cambio, a Tercera no le alcanzó con el hatt-crick de su figura Florencia Coronel: cayó 6-3 con el líder del campeonato. 

Tanto Primera como Tercera todavía tienen pendiente su partido con Camioneros y Los Andes necesita sumar si es que quiere no tener complicaciones con la zona de descenso. 

Lunes 7 de Noviembre de 2016 | Futsal Femenino

subir