Llega motivado

La tira de FEFI cerró su participación en la Copa Challenger ante Yupanqui de la Letra "D". Consiguió un buen triunfo la 07´, que el sábado puede ser campeón anual del torneo regular.

La tira de FEFI también entra en el sprint final de la Temporada. El sábado se completó la segunda y última fecha de la Copa Challenger ante Yupanqui, equipo que milita en la Letra D. 

El Mil Rayitas visito a su par del Trapero con la única victoria de la 07`, categoría que el próximo fin de semana puede consagrarse campeón anual si es que logra, como mínimo, un empate frente a Racing Club. 

Recordemos que la Copa Challenger se jugó en dos fechas (una al principio del 2016 y otra al final) y tiene por finalidad integrar a los distintos clubes y nivelar a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en la Liga. 

Por otra parte, la 10`, que jugó los domingos un torneo a parte para ir sumando experiencia, completó su participación del Torneo Promocional con una estadística favorable de 8 victorias, un empate y tan solo dos derrotas.

Repasamos resultados ante Yupanqui:

 

Categoría 03´: Yupanqui 2 - Los Andes 0

Categoría 04´: Yupanqui 7 - Los Andes 2

Categoría 05´: Yupanqui 9 - Los Andes 1

Categoría 06´: Yupanqui 3 - Los Andes 0

Categoría 07´: Yupanqui 1 - Los Andes 3

Categoría 08´: Yupanqui 5 - Los Andes 1

Categoría 09´: Yupanqui 7 - Los Andes 1

Lunes 7 de Noviembre de 2016 | Baby Fútbol

subir