De grandes y chicos

La Octava de Sebastian Domed logró el único triunfo Mil Rayitas en la jornada de Juveniles ante Chacarita. Además empató la Cuarta, que levantó un 0-2 en contra. Por su parte, Infantiles cerraron invictos el torneo frente a Dock Sud.

El 2016 empieza a despedirse y nuestros chicos lo hacen jugando. Por un lado, Juveniles enfrentaron el sábado a Chacarita y la única categoría que pudo cantar victoria fue la Octava.

Los dirigidos por Sebastian Domed se hicieron fuertes en San Martín y se impusieron 2-0, con goles de Córdoba y Barbosa en el primer tiempo. En tanto, el otro punto llegó de la mano de Cuarta, que perdía 2-0 y logró empatar 2-2. Los tantos del elenco del Nene Díaz fueron obra de Ayala y el restante en contra. 

Después, el resto de los equipos fueron derrotados. Una lástima los partidos de Novena (perdió en el final) y Sexta, que iba ganando 2-0 y le anotaron tres goles seguidos en los últimos 5 minutos. 

Por otra parte, Infantiles cerraron el torneo con una buena presentación en Avellaneda. Tanto 04´ como 05´ golearon a Dock Sud, mientras que la 03´ igualó 3-3.

 

JUVENILES

Cuarta División: Los Andes 2 - Chacarita 2

Quinta División: Los Andes 0 - Chacarita 1

Sexta División: Los Andes 2 - Chacarita 4

Séptima División: Chacarita 2 - Los Andes 1

Octava División: Chacarita 0 - Los Andes 2

Novena División: Chacarita 1 - Los Andes 0

 

INFANTILES

Categoría 03´: Dock Sud 3 - Los Andes 3

Categoría 04´: Dock Sud 1 - Los Andes 5

Categoría 05´: Dock Sud 1 - Los Andes 7

Lunes 7 de Noviembre de 2016 | Fútbol Amateur

subir