Apostillas

Vombergar se transformó en el artillero del conjunto de Lomas al sumar un nuevo tanto. El calor fue consumiendo las energías de los jugadores, mientras en las tribunas era imperioso el pedido de agua para refrescarse...

Por Pablo García

VOMBERGAR DIJO PRESENTE: Tras convertir sus primeros dos tantos entre semana, el delantero volvió a anotar, pero en este caso con el pie derecho –sus otros dos goles fueron de cabeza-. Recién comenzado el encuentro, Vombergar quiso sorprender con un remate de media distancia a Griffo, quien estaba adelantado, pero salió débil y desviado. Una buena combinación y un pase de Bordacahar lo dejaron perfilado para sacar un remate de tijera cruzado que se clavó en el palo más lejano del arquero local, para abrir el marcador y transformarse en el artillero del conjunto de Lomas con 3 goles, sumados todos en esta semana.

TRAIGAN AGUA QUE CALOR SOBRA: Con una temperatura que superaba con creces los 30°C, el árbitro frenó el partido en dos oportunidades para que se refrescaran los jugadores. Mientras, el público presente hacía cualquier cosa para paliar el intenso calor, inclusive hasta terminar la provisión de botellas de agua y helados. Los paraguas se transformaron en sombrillas. A mojarse la cabeza en cualquier canilla y hasta aprovechar el desborde de algún tanque de agua. Otros aprovecharon la oportunidad y usaron el protector solar no solo para evitar graves consecuencias de los fuertes rayos sino también para quedar tostadito, en la previa del verano…

RECUERDOS: Maxi Gagliardo recibió varios abrazos de dirigentes y allegados del Canario, previo al partido. Claro que una vez comenzado el mismo, desde las gradas, algunas personas no fueron tan agradecidas. Reencuentro entre dos ex funebreros: Cristian Bordacahar y Facundo Melivilo.

DESDE CUALQUIER LUGAR SIGUIENDO A FLANDRIA: El árbitro Diego Ceballos no comenzaba el partido porque un asistente de un programa partidario de televisión estaba con la casaca del Canario en una torre para la televisación. Claro, difícilmente los futbolistas de Flandria se iban a confundir al muchacho en las alturas con un compañero. Detrás de uno de los arcos y arriba de una pared perimetral se asomaban algunas cabezas que, fuera de los límites de la cancha, querían ver el partido...

MITO HECHO REALIDAD: “Los mejores choripanes del ascenso los hacen en Flandria”. Si hasta la policía hace alarde que vas a deleitarte con un sándwich único.  Parece que esa frase que se trasmite de boca en boca no es verosimilitud sino realidad: muchos se sorprendieron por el buen sabor, mientras otros más experimentados volvieron a disfrutar de los choripanes.

 

Domingo 6 de Noviembre de 2016 | Fútbol Profesional


subir