Hizo lo que pudo

La Primera de Básquet Masculino cayó anoche 88-71 con UGAB en el primer cruce de los playoffs de la Copa de Bronce de FEBAMBA. El lunes se juega el segundo partido de la serie en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

Etapa de definiciones para la Primera de Básquet Masculino de Los Andes. El equipo dirigido por Ezequiel Caraballo se clasificó a los playoffs de la Copa de Bronce de FEBAMBA y anoche comenzó su participación ante UGAB.

Y si bien se sabía que el cruce no íba a ser para nada sencillo, el Mil Rayitas mostró actitud para jugar de igual a igual en cancha del Nº1 de la fase regular.

El encuentro comenzó parejo y así se mantuvo hasta el tercer cuarto. Sin embargo, el conjunto de la colectividad aprovechó el recambio y sacó una diferencia de 18 puntos a la vuelta del descanso para mantener la localía. 

El quinteto inicial de Lomas fue Schzantz, Varela, Caraballo, Tevez y Torra. No pudo jugar el Negro Mendoza, quien todavía adeuda una fecha de suspensión. 

El próximo encuentro de la serie será el próximo lunes, esta vez en el José Manuel Miguel del Gallardón. Recordemos que se juega al mejor de 3.

Juegan los pibes. La tira formativa de Los Andes recibirá mañana a su par de Boca Juniors, en el Microestadio. Una linda experiencia...

 

 

Viernes 4 de Noviembre de 2016 | Básquet Masculino

subir