Finalizó la fase regular

El equipo +30 de Tenis cayó 3-0 con Banfield y quedó tercero en la Zona "B1" de la Copa Amistad. Ahora se prepara para jugar el Cuadrangular Final: su rival de semis será Ateneo, en cancha del organizador Independiente.

No tuvo nada que hacer. El representativo +30 de Tenis despidió la fase final de la Copa Amistad con una derrota 3-0 en su visita al líder Banfield. 

Si vencía podía aspirar a una mejor cruce en los playoffs. No obstante, el Mil Rayitas no pudo ganar ninguno de los tres partidos de la serie (primera vez en el torneo) y cerró la competencia por detrás de Banfield y Ateneo, su rival de semis en el Cuadrangular Final. 

Con este resultado, Los Andes acumuló siete victorias y cinco victorias en su primera presentación en el certamen y ahora buscará hacer historia en los playoffs. ¿Cómo se juega? Será al mejor de uno y en cancha del organizador Independiente. Lo que resta saber es la fecha de disputa. 

Certamen en marcha. Este viernes comenzará un nuevo Torneo Interno organizado por nuestro club. Será para la modalidad Singles Masculino en las categorías "A" y "B". Lo recaudado será destinado para finalizar la obra de construcción del nuevo S.U.M. del sector. 

 

Viernes 4 de Noviembre de 2016 | Tenis

subir